domingo, agosto 21, 2011

ELECCIONES 2012 Y LAS REDES SOCIALES


Dicen que es de sabios cambiar de opinion, y yo lo hice, acepto que la idea de hacer mi tema acerca de la influencia de los medios de comunicacion en adolescentes, a principio me atraia mucho pero despues de pensarle y meditar acerca de algo que de verdad llamara mi atencion y fuera algo en lo que aprenderia mucho seria " ELECCIONES 2012 EN REDES SOCIALES.





Y bueno para empezar, algo muy similar a esto, es el caso de Obama que se apoyo de este medio para hacer que su camapaña fuera todo un exito, recaudando fondos y organizando eventos.

Ahora bien, las elecciones del 2012 en Mexico y las campañas electorales usaran esta estrategia e ira mas enfocado a jovenes, ya que esta herramienta es la mas usada por ellos; hay que destacar que internet es la herramienta mas usada despues de la television.



2 comentarios:

  1. Es un cambio total en el tema pero va de la mano referente a la comunicación y con la introducción que pones me parece que veremos ahora el face o cualquier otro medio parecido, no como un portal de diversión y dispersión mental más bien como una herramienta útil e importante para un desarrollo social más desenvuelto en ideales, pensamientos y opinión abierta en nuestro país y en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. de lo que se entera uno, yo no sabia que Obama se apoyo en ese medio para su campaña.

    ResponderEliminar

ARCHIVOS