martes, agosto 09, 2011

RAREZAS POR DESCUBRIR



Esa cosa que al mandar un mensaje suena extraño me causo un poco de confusion, como es posible que estos humanos puedan transmitir lo que quieren mediante este pequeño aparato algo extraño, lo peor del caso es que tiene varios pasos y es lo mas confuso ... primero tienes que agarrar un aparato llamado telefono y hablar con otro humano que esta del otro lado del "telefono" a esa persona se le dice textual lo que hay que enviarle al "biper" , un poco raro de hecho...esa cosa te lee el mensaje, lo peor del caso es que es un mensaje compatido por que lo escucha una humana llamada " operadora" y siiii al yo recibir este mensaje me causo temor esa vibracion que produce y ese ruido espantoso hacen que uno se vuelva loco pero a la vez me causa deseos de seguir visitando a estas rarezas llamadas humanos, hay mucho por descubrir.

2 comentarios:

  1. Magnifico me gusto mucho, lo imagine y sentí el temor del marciano, las imágenes son bastante buenas, aparte me hiciste recordar viejos tiempos, tiempos aquellos del enorme celular y de lo fantástico que fue para todos en su momento este pequeño aparatito…

    ResponderEliminar
  2. jajaja, los bipers eran bien raros, y fueron muy usados sobre todo en ambientes laborales, saludos Emiliano

    ResponderEliminar

ARCHIVOS