jueves, enero 12, 2012

Calderon y Salinas son hijos de la misma madre biologica

México (12 de enero del 2012).- Un estudio de ADN solicitado por Carlos Salinas arrojó una de las más controversiales revelaciones de los últimos años en el sector político, pues al parecer su hermano de sangre es Felipe Calderón.

“Al enterarme de que era adoptado me decidí a buscar a mi madre biológica por todos los medios, contrate a un investigador privado y hasta hace 2 meses no tenía nada de información,” declaró Salinas de Gortari. “Pero fue apenas hace unas semanas que logramos dar con su nombre y de inmediato notamos que era la madre del actual presidente.”

Este suceso que según FCH “está por confirmarse” marcaría un récord en la historia de México al haber tenido dos presidentes hermanos.

“Ya vi los estudios y sí son confiables, ahora entiendo lo de mi acelerada calvicie, pero aún hay mucho que corroborar,” señaló el mandatario. “Yo no puedo confirmar esto aún, aun que de ser así me gustaría estar incluido en el testamento de mi hermano.”

Leer más: http://eldeforma.com/2012/01/12/intrigante-revelacion-calderon-y-salinas-son-hijos-de-la-misma-madre-biologica/#ixzz1jGPp57Y5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS