domingo, septiembre 04, 2011

Politic Link



Buscando info acerca de mi tema me encontre con una pagina llamada Politic Link, es una red social mexicana hecha por universitarios y especialmente dedicada para debates politicos rumbo a las elecciones del 2012, donde el usuario expone sus ideas e inquetudes para un Mexico mejor, el registro es sencillo, tiene blogs, foros y ademas de subir videos e imagenes tiene chat.

No cabe duda que es una red social que seguira creciendo, dado que es clara la retroalimentacion entre politico - usuario.

Y bueno si quieren saber mas acerca de esta red social aqui les dejoel link

http://beta.politiclink.com

La primera red social para tratar asuntos politicos

2 comentarios:

  1. wow, que interesante lo que encontrastes compañera, pues no cabe duda que buscando algo uno se encuentra con otras cosas muy interesantes.Ya le eche un vistazo y si se ve muy interesante, yo creo que asi como se creo esa red social deberiamos crear una no crees?, ya sea sobre cualquier tema, chance y a alguien le interese

    ResponderEliminar
  2. interesante si, ya te registraste, digo para que veas cómo es la dinámica desde adentro, que cosas se debaten, como organiza la red la comunicación? puede ser un buen lugar para observar y estudiar tu tema, es decir que empieces a ver a esta red como un "objeto de estudio"...

    sobre hacer una red por qué no? antes los estudiantes creaban revistas impresas, seminarios de estudio en la biblioteca, periódicos murales (ah creo que eso lo siguen haciendo) y otras cosas, pero ahora se pueden aprovechar las tecnologías para generar proyectos innovadores desde su iniciativa!

    salú Emiliano

    ResponderEliminar

ARCHIVOS